DAMAS GRATIS ESTARÁ EN EL FESTIVAL DE LA FAMILIA

El próximo sábado 19, en el Parque Eva Perón y bajo la organización del Municipio de Lomas de Zamora, se realizará un gran festejo en el que habrá espectáculos, clases de yoga y zumba, artes plásticas y talleres culturales para disfrutar de una tarde en familia.

El Municipio realizará en Parque el Festival de la Familia con una gran variedad de espectáculos, talleres, espacios recreativos para los más chicos e instructores de yoga y zumba para tomar clases durante la jornada.
Para el final, desde las 16hs, la jornada estará a cargo de la banda Damas Gratis, liderada por Pablo Lescano. El reconocido grupo hará un recorrido los temas que marcaron su trayectoria, haciendo cantar y bailar a todos.
Es importante que los interesados en formar parte del Festival de la Familia, reserven sus lugares completando un formulario en: www.lomasdezamora.gov.ar/fiestafamilia.aspx, seguido, podrán retirar las entradas en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262) y en los centros culturales de San José (Caaguazú y Anchoris), Fiorito (Camino Negro y Recondo), Club Cultural (Piaggio 653, Lomas Oeste), El Ceibo (Rincón 565, Banfield Este) y Darragueira (Darragueira 275, Banfield Oeste), desde las 10hs.