ERRADICAN BASURALES EN LOS BARRIOS

In Municipio

El Municipio, en el marco del Programa Eco Lomas, continúa trabajando en la erradicación de microbasurales en los barrios, con el propósito de evitar los focos de contaminación google fotos herunterladen auf handy.

Cabe señalar que en muchos de los casos, la limpieza se complementa con la colocación de canteros, la forestación con plantas y árboles y la pintura de las paredes, trabajando, a su vez, con los ciudadanos del distrito mathcad 4.0 herunterladen.

En Albertina, por ejemplo, en la esquina de Montiel y París, se había acumulado una importante cantidad de residuos, lo cual generó preocupación en los vecinos de la zona simulation for free in full version.

Sobre este caso en particular, el Subsecretario de Medio Ambiente e Higiene Urbana, Gabriel Gago, se ocupó en destacar que “en conjunto con la Delegación concretamos la erradicación total, con tareas de limpieza, recolección, pintura y la reconstrucción de los paredones laterales; también colocamos plantas y carteles”

En tal sentido, desde el área sustantiva se solicita la colaboración de los vecinos para que no se arroje basura en las calles y colaboren con el mantenimiento de los espacios amazon mp3 herunterladen geht nicht.

Recent Posts