MEJORAS EN LA RESERVA DE SANTA CATALINA

In Municipio

El Municipio, en el marco del Programa Eco Lomas, continúa avanzando con los trabajos de puesta en valor de la Reserva Natural de Santa Catalina.

En tal sentido, ya se encuentra en desarrollo la etapa final de la refacción de los sanitarios, de tal manera de brindar mayores comodidades a todos los vecinos icloud backups herunterladen.

El alcance de los trabajos tiene previsto la remodelación de los baños de hombres y mujeres y la construcción de un pequeño vestuario con dos duchas; se construirá también una pérgola con diez bachas, que funcionarán como bebedero adobe premiere elements.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y en el Instituto Municipal de la Producción el Trabajo y Comercio Exterior (Imptce) se ha informado que las obras finalizarán dentro de un mes, aproximadamente film auf netflix herunterladen.

En relación con esta iniciativa, el Director de Proyectos, Daniel Dondero, se encargó de destacar que “lo que se busca es revalorizar la reserva natural y dotarla de las comodidades mínimas para que los vecinos de Lomas puedan disfrutar de sus actividades” lab view.

Recent Posts