SE VIENE EL FESTIVAL DE LA FAMILIA

In Cultura

El próximo 2 de noviembre, en el Parque Eva Perón, se realizará el Festival de la Familia.

En Molina Arrotea y Las Lilas, a partir de las 10 hs se podrá disfrutar de este festejo popular.

El cierre estará a cargo de “Damas gratis”, alrededor de las 16 hs. Pablo Lescano y su banda brindarán un show con todos sus hits.

Se presentará también Media Naranja, una reconocida banda de música tropical liderada por Martín Gallo, y el Ensamble Percusión con un show en vivo, a puro ritmo y batucada.

Durante el encuentro, las familias podrán disfrutar, de manera gratuita, de espectáculos, talleres culturales, un espacio para las artes plásticas y el maquillaje artístico.

Por su parte, los más chicos podrán divertirse en los juegos inflables y deportivos, mientras que un grupo de instructores brindarán clases de yoga y zumba; a su vez, los cinco centros culturales del Municipio exhibirán todo su repertorio.

Desde el Municipio se informó que, dado que se agotó la primera tanda de entradas, se lanzará una segunda.

En tal sentido, para asegurarse un lugar, los interesados deberán completar un formulario, que podrán encontrar en www.lomasdezamora.gov.ar/fiestafamilia.aspx, para, posteriormente, retirarlas en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262) y en los centros culturales de San José (Caaguazú y Anchoris), Fiorito (Camino Negro y Recondo), Club Cultural (Piaggio 653, Lomas Oeste), El Ceibo (Rincón 565, Banfield Este) y Darragueira (Darragueira 275, Banfield Oeste).

Recent Posts