CLASES DE PELUQUERÍA EN ALBERTINA Y LAMADRID

El alcance del curso es de 8 clases, donde los participantes aprenden las técnicas para realizar distintos cortes de pelo, peinados, alisados, lavado y nutrición, entre otras técnicas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa brindando distintas alternativas de cursos gratuitos, con el propósito de que los vecinos incorporen conocimientos y tengan mejores posibilidades de acceder a puestos laborales.

En los últimos días, han dado comienzo dos nuevos talleres de peluquería en las sedes del Programa Envión de Albertina (Homero 2617), y en la de Lamadrid (Iparraguirre 4859).

El alcance del curso es de 8 clases, donde los participantes aprenden las técnicas para realizar distintos cortes de pelo, peinados, alisados, lavado y nutrición, entre otras técnicas; debe destacarse que se cuenta con el equipamiento necesario para el desarrollo de las prácticas.

Una vez terminados los cursos, se entregan los certificados y se abren las nuevas comisiones, con el objetivo de que una mayor cantidad de vecinos puedan acceder a estas propuestas gratuitas.

Es importante señalar que alrededor de 70 peluqueros, que formaron parte de los talleres, visitan cada semana distintas instituciones barriales para realizar, de manera gratuita, cortes de pelo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS