NUEVO CENTRO CULTURAL EN CENTENARIO

Los familiares de Margarita Leiza, una vecina de Centenario que falleciera en abril de este año, decidieron homenajear su memoria con la apertura del Centro Cultural “La Marga”, en el cual se dictan diferentes talleres y cursos con salida laboral.

De esta manera, en Sarmiento 1012, Centenario, los vecinos pueden asistir a cursos de peluquería, colorimetría y barbería, y también hay clases de zumba y apoyo escolar; a su vez, los sábados se dictan talleres intensivos, a un costo módico, con el sólo fin de solventar los gastos de cada profesor.

Los talleres cuentan con certificación oficial y aquellas personas que realizan los cursos reciben un diploma.

Daniela Didier, sobrina de Margarita, y una de las impulsoras del proyecto familiar, junto con Nadia Ortíz e Ignacio Didier, se encargó de destacar que “mi tía era una gran militante y luchadora. Se desempeñó muchos años en el Municipio de Lomas y hasta se recibió de docente de historia, ya de grande; era un ejemplo para muchos y es por eso que queremos que este espacio la represente de la mejor manera”.

Para mayor información, los vecinos pueden entrar en Facebook/Centro cultural La Marga o bien acercándose al lugar, de lunes a sábados en el horario de 10 a 19 hs.

Recent Posts