ZOONOSIS RECORRE LOS BARRIOS LOMENSES

El tráiler de la Dirección de Zoonosis del Municipio de Lomas continúa recorriendo los distintos barrios del distrito con el propósito de garantizar los cuidados esenciales y atender en forma gratuita a las mascotas de los vecinos.

En cada oportunidad, los profesionales del área aplican vacunas antirrábicas, desparasitan a caninos y felinos, y realizan tratamientos contra la sarna.

Debe señalarse también, que los vecinos cuentan con el nuevo Hospital de Mascotas, donde se encuentran operativos tres consultorios que están equipados con todos los aparatos necesarios para recibir a las mascotas y brindarles una atención clínica primaria de calidad.

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde se encargó de destacar que “estamos muy felices de haber cumplido otro sueño para Lomas luego de muchos años de ir trabajando con los profesionales de Zoonosis, los proteccionistas y los vecinos voluntarios; el Hospital tiene gran equipamiento y profesionales para dar la mejor atención de manera gratuita, trabajar en la prevención y educar a los vecinos en el cuidado de las mascotas”.

El espacio funciona de lunes a viernes, de 8 a 18 hs, y los sábados, de 8 a 14 hs; los ciudadanos deben tener domicilio en Lomas y presentar el DNI.

Recent Posts