ÉXITO TOTAL EN LA TERCERA EDICIÓN DE EXPO GLOBO

En el Microestadio del Parque Eva Perón se desarrolló la 3ª Edición de Expo Globo, donde diferentes expositores, dedicados a la globología, al maquillaje infantil y al decorado con tela, expusieron sus artesanías y trabajos.

La organización de la jornada estuvo a cargo de Graciela Sanabria, con el apoyo del área de Cultura del Municipio.

Graciela se dedica a enseñar arte con globos y telas, y en referencia a la muestra, se encargó de señalar que “la expo surgió por querer mostrar lo que hacemos en nuestro estudio de Lomas; hay gente con mucho arte y eso les queríamos brindar a los vecinos, además de fomentar la unión familiar”, agradeciendo, a su vez, al intendente Martín Insaurralde, “por el préstamo del espacio y a la empresa Dilax, que donó todo el material”.

Los expositores se encargaron de armar la exposición: con globos de diferentes formas y tamaños crearon arcos, muñecos, árboles y hasta un elefante, una jirafa y un oso. El evento también tuvo un espacio para el maquillaje infantil, donde se formaron largas filas de niños, y otro sector, destinado tanto para el decorado en telas, así como también para la venta de merchandising.

Algunos stands destacados fueron premiados por su labor y se estima que aproximadamente 3 mil personas visitaron, de manera gratuita, la muestra.

Recent Posts