SE VIENE UNA CARRERA EN EL PARQUE EVA PERÓN

El Colegio Nacional de Banfield cumplirá 50 años en el 2021, y ya ha comenzado con los festejos.

En tal sentido, la Escuela de Educación Secundaria N°12, ex Colegio Nacional de Banfield (Conaba), organizará una maratón en el Parque de Lomas, con distancias de 5k y 1.6k.

Los vecinos ya pueden anotarse para la jornada, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 9.30 hs; el valor de la inscripción, que tiene un fin solidario para la escuela, tendrá un costo de $350.

La Directora del establecimiento, Jorgelina De Luca, se encargó de destacar que “nos parece que es una acción importante para todo aquel que quiera concursar, que la maratón de esta escuela pública sea icónica y se mantenga a través de los años; queremos que con el tiempo se convierta en clásica y sea reconocida por los vecinos, haciéndola todos los años”.

Asimismo, la profesora, especializada en Ciencias Políticas, quiso expresar su agradecimiento al apoyo “operativo” del Municipio, que les permitió utilizar el espacio del Parque de Lomas, con el propósito de que el evento se desarrolle con total tranquilidad.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a www.eventbrite.com.ar y buscar el evento “1° Edición Maratón Conaba 2019”; también se puede localizar el evento mediante Facebook e Instagram a través de la escuela.

En caso de lluvia, se postergará para el domingo 17 de noviembre.

 

Recent Posts