ENTREGA DE BICICLETAS PARA ALUMNOS LOMENSES

In Comunidad

El Municipio, a través del Programa Eco Lomas, continúa avanzando con el reconocimiento a los estudiantes que se destacan por su esfuerzo y compañerismo.

La iniciativa municipal, llevada adelante por la Subsecretaría de Educación, tiene el propósito garantizar la inclusión y fomentar la utilización de un medio de transporte menos contaminante, generando de esta manera mejores prácticas ambientales.

En los últimos días se realizó una entrega de vehículos a 430 alumnos de las nuevas Escuelas Técnicas de gestión pública.

Directivos, docentes y familias estuvieron en la Técnica Nº2 de Temperley Oeste (ubicada en la calle Lavalle 801), donde se llevó a cabo el encuentro en el que los chicos y chicas de 1º a 3º año recibieron los vehículos, con rodados acordes a sus edades.

Asimismo, debe señalarse que se entregaron también 15 bicicletas a estudiantes de la Escuela Primaria de Adultos Nº726 de Budge; en tal sentido, el Jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales, quien encabezó el acto, se encargó de señalar que “el programa se desarrolló por primera vez en una institución de adultos con la idea de distinguir a quienes se animaron a vencer prejuicios y completar su formación educativa más allá de la edad”.

Recent Posts