MILES DE VECINOS ESTUVIERON EN LA EXPO DE JARDINERÍA

En el predio de la Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada, se realizó la 15ª Edición de la Expo Emajea, convertida ya en un clásico en Lomas de Zamora.

En tal sentido, casi 15 mil personas se acercaron a disfrutar de las diferentes propuestas que se llevaron a cabo a lo largo de todo el evento.

Los lomenses y vecinos de distintos puntos del conurbano que visitaron la muestra se encontraron con cerca de 150 stands de expositores, productores y artesanos, un patio de comidas, juegos, cursos y talleres; hubo incluso espacios de yoga y meditación.

El intendente de Lomas, Martín Insaurralde, junto con su hija Chloe, recorrió la muestra el primer día, acompañados por la Directora de la Escuela, Florencia Silva, y el coordinador, Sergio Fouce, quienes organizaron una especie de visita guiada por las instalaciones y le expusieron el trabajo que se realiza en la escuela.

En la oportunidad, el Intendente se encargó de destacar que “es impresionante lo que hacen, en Lomas tenemos docentes y estudiantes que están a la vanguardia y eso se nota en cada rincón de esta muestra; Emajea es un orgullo y una referencia no sólo para la zona Sur, sino en toda la provincia de Buenos Aires”

Recent Posts