HOMENAJE A LUIS ALBERTO SPINETTA

In Cultura

El Municipio de Lomas, por medio de intervenciones artísticas y números musicales, celebró la obra de Luis Alberto Spinetta con un encuentro que se realizó en el Centro Cultural San José.

Cientos de vecinos pudieron disfrutar, de manera gratuita, de distintos espectáculos a cargo de los integrantes de los talleres del espacio ubicado en Caaguazú y Anchoris.

En el Centro Cultural del Municipio hubo música, danza, poesía, artes plásticas y diferentes intervenciones, entre las cuales debe destacarse la del Colectivo TAM (Trabajadores del Arte del Movimiento del Conurbano Sur), uno de los grupos convocados al homenaje.

Se desarrollaron talleres de violín (con la participación de alumnos de la orquesta de Fiorito), espectáculos de danza clásica, comedia musical, teatro, danza jazz, guitarra y literatura; se presentaron los artistas Nahuel Ponce y Joel Cordero; y las bandas Simbiosis (formada por alumnos); Semilla de Kazoo y El Poeta Errante, quienes desplegaron su música, danza y poesía.

María Eugenia Sosa, del taller de literatura, estuvo a cargo de la conducción del homenaje al “Flaco” Spinetta, uno de los músicos emblemáticos de la historia argentina.

Recent Posts