LOS VITALICIOS TIENEN SU ESPACIO EN TEMPERLEY

Respetar a los mayores, a sus historias y vivencias. Esa fue la misión que llevó adelante el Club Temperley con la inauguración del nuevo multiespacio “Casa del Vitalicio”, obra desarrollada por la Subcomisión de Obras del Club.

La Subcomisión de Obras (SCO) está integrada por un grupo de socios, quienes desde hace años se ponen al frente de distintas acciones para poner a punto sectores del club o inaugurar nuevos; sorteos, rifas, asados y todo tipo de eventos sirven para recaudar los fondos necesarios para llevar adelante los distintos trabajos.

El flamante espacio, ubicado debajo del sector de plateas, se encuentra muy bien equipado y tiene más de 40 metros cuadrados; se utilizará para reuniones y actividades de los vitalicios de la institución.

En la flamante inauguración, se contó con una importante concurrencia, y la presencia del Presidente Martín Vila, autoridades de la Comisión Directiva, y del arquero Federico Crivelli, entre otros, los socios gasoleros pudieron compartir un almuerzo, en un luminoso mediodía; hubo un homenaje a vitalicios históricos, sorteos y las infaltables charlas futboleras.

Recent Posts