CAMPAÑA “DETENIDOS-DESAPARECIDOS DEL CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY” DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL

In Comunidad

La campaña “Detenidos-desaparecidos del Club Atlético Temperley” desarrollada por el Departamento de Derechos Humanos de dicha institución fue declarada de “interés municipal” por el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora a través de la Ordenanza Nº 17119, Expediente Nº 770-P-19 (HCD) weihnachtskarten zum downloaden.

Dicha campaña incluye la revisión de archivos y el lanzamiento de una convocatoria pública con el objeto de recolectar información que permita homenajear a los socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Temperley desaparecidos por la última dictadura cívico-militar herunterladen.

El Departamento de Derechos Humanos del club fue creado en 2018 y forma parte de la Coordinadora de Derechos Humanos del Fútbol Argentino. Entre las actividades que llevó adelante dicho departamento se encuentran la visita a la Casa por el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo con los juveniles de la pensión del club; la adhesión a la nominación de las Abuelas de Plaza de Mayo al Premio Nobel de la Paz; y actividades de visibilización y sensibilización relativas al Día Nacional por el Derecho a la Identidad wie kann ich legal musik herunterladen.

Asimismo, al cumplirse el 43 aniversario del inicio de la última dictadura cívico-militar, el Departamento de Derechos Humanos del Club Atlético Tempeley homenajeó a Pablo Daniel Musso, hincha del club detenido desaparecido el 25 de octubre de 1976 download driving simulator pc for free.

Recent Posts