LIBROS Y DOCUMENTALES DECLARADOS DE INTERÉS MUNICIPAL

El libro “Huellas, después de la muerte de un hijo”, de Silvia Irrigaría, presidenta y fundadora de la Asociación Madres del Dolor, fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora a través de la Ordenanza Nº 16576, Expediente Nº 1027-P-17 (HCD) rechnungsvorlage downloaden. En el libro, Irrigaría relata la transformación del dolor, tras dieciséis años de la muerte de si hijo Maximiliano Tasca y cómo esa lamentable pérdida la hizo más fuerte para luchar contra la violencia herunterladen. En el relato la autora propone además una estrategia para salir del laberinto del duelo, combatiendo el odio con amor y venciendo la muerte a través de la memoria como herramienta indispensable F-droid download not successful.

 

Por otra parte, el Concejo Deliberante de Lomas también declaró de Interés Municipal y Social el libro «Gaspar, perderte o perderme», novela autobiográfica de la autora lomense María Clara Silles, a través de la Ordenanza Nº 16596, Expediente Nº 794-P-18 (HCD) invitations confirmation were available for free. La autora aborda en su obra las temáticas de bullying, cibernullying, baja autoestima, adolescencia y maltrato psicológico. Silles brinda charlas en escuelas con el fin de ayudar a los adolescentes que padecen estas problemáticas download music from youtube as mp3.

 

El HCD de Lomas de Zamora también declaró de Interés Municipal, a través de la Ordenanza Nº 17169, Expediente Nº 885-P-19 (HCD), al libro “Volverán los nomeolvides”, publicado por Editorial Patagonia, de la autora María Teresa Dri snapseed kostenlos herunterladen. A través de la obra, la autora hace un recorrido histórico político contribuyendo a mantener viva la memoria política e identitaria de nuestro país, a través de un camino romántico por la metáfora de la poesía dubsmash kostenlos herunterladen.

 

Declaración de interés municipal del libro «El testamento de Salomón», de Editorial Kier, primera traducción al castellano de este apócrifo Antiguo Testamento, ejecutada directamente desde el griego original a partir de los manuscritos del mismo conservados en la Bibliothèque Nationale de France y llevada a cabo por el historiador lomense Gabriel Muscillo video auf twitter herunterladen. Ordenanza 17214, Expediente Nº 752-P-19 (HCD)

 

Por otro lado, mediante Ordenanza Nº 16594, Expediente Nº 812-P-18 (HCD), el Concejo Deliberante declaró de interés municipal el documental «El camino de Santiago, desaparición, y muerte de Santiago Maldonado», dirigido por el cineasta Tristán Bauer netflix episoden herunterladen. La obra busca aportar al reclamo colectivo y al esclarecimiento de las preguntas sobre qué le pasó a Santiago Maldonado y quiénes son los responsables de su desaparición y muerte ocurrida en Esquel, provincia de Chubut, en el marco de una represión de Gendarmería Nacional a la comunidad mapuche Cushamen herunterladen.

 

Declaración de Interés Municipal del filme de docuficción titulado «Marica Espectro: Piratas del Delta», patrocinado por el INCAA, dirigido por Alejandro Jablonskis con guión de Gabriel Muscillo sobre su previa  investigación histórica y producido por Hipekinesis Producciones, a cargo de Eduardo Sánchez. Ordenanza Mº 17215, Expediente Nº 753-P-19 (HCD)

Recent Posts