NUEVAS TAREAS DE LIMPIEZA Y ERRADICACIÓN DE BASURALES

In Municipio

El Municipio, en el marco del Programa Eco Lomas, continúa avanzando con los operativos de limpieza, la erradicación de basurales y desarrollando tareas de forestación logitech x-230 treiber download kostenlos.

En los últimos días, las cuadrillas de Eco Guardianes estuvieron en calles de Temperley, Turdera, Llavallol, Parque Barón y Lomas Centro, realizando distintos trabajos: cortes de pasto, barrido, cordoneo, recolección de montículos y bolsas, y pintura de las rampas y paradas de colectivos herunterladen.

En tal sentido, el Subsecretario de Medio Ambiente e Higiene Urbana, Gabriel Gago, se encargó de señalar que “a lo largo de los próximos días vamos a continuar trabajando por nuevas zonas de Turdera y Temperley Este; también realizamos trabajos de jardinería y forestación en Larroque y 12 de Octubre, y en las plazas de la Familia (Lomas Oeste), Barrio Odisa (Santa Marta) y Turner (Budge)” bilder umsonst downloaden.

Estas tareas se llevan a cabo con el propósito de evitar los focos de contaminación en los barrios y generar, de esta manera, nuevos espacios destinados al esparcimiento de las familias neujahrsgrüße zum downloaden.

Recent Posts