AUGUSTO COSTA PRESENTÓ SU LIBRO EN LA UNIVERSIDAD DE LOMAS

En la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) el docente y economista Augusto Costa presentó su libro “Todo precio es político”; lo acompañaron en la ocasión el rector de la casa de estudios, Diego Molea; la diputada nacional electa Daniela Vilar; el diputado provincial, Federico Otermín y la presidenta del Club Banfield, Lucía Barbuto.

Cabe señalar que el autor, quien fuera secretario de Comercio durante el Gobierno de Cristina e impulsor del programa “Precios Cuidados” junto a Axel Kicillof, mantuvo también una reunión en el Municipio con el Intendente Martín Insaurralde.

En referencia a su libro, Augusto Costa se encargó de señalar que “cuando pensé en el título del libro quería que de entrada se entienda cuál era el foco, y lo que intento decir con esto es que no se puede separar la política de la economía; todo fenómeno social o económico es un problema de la política. Ese es uno de los principales mensajes que espero se lleve cada persona que lo lea”.

El texto, editado por Penguin Random House, se enfoca en cómo funcionan las ofertas engañosas y las trampas de algunas empresas a la hora de rotular alimentos y otros productos.

Recent Posts