MÁS CONTROLES DE ALIMENTOS

El Municipio, con el propósito de cuidar la salud de los vecinos y evitar enfermedades, realiza diariamente controles a la mercadería que ingresa al Distrito.

El Municipio, con el propósito de cuidar la salud de los vecinos y evitar enfermedades, realiza diariamente controles a la mercadería que ingresa al Distrito.

En tal sentido, en lo que va del año se han inspeccionado más de 23 mil vehículos en los dos puestos que tiene el Municipio, en las calles Las Heras y Eva Perón. Asimismo, los inspectores visitan 200 comercios por mes, con el fin de verificar los productos.

En relación a esta iniciativa, el Intendente Martín Insaurralde se encargó de destacar que “estamos comprometidos con cuidar a los vecinos y garantizar una buena actividad comercial; con los controles que realizamos, de manera constante, procuramos que en la ciudad sólo haya mercadería legal en circulación, dándole la tranquilidad tanto a consumidores como a comerciantes de que pueden confiar en los productos que se venden”.

Durante los últimos tres meses, un total de 7.763 vehículos fueron verificados en el espacio ubicado en la calle Las Heras 2200, que funciona de lunes a viernes de 5 a 17 hs, y los sábados de 5 a 12hs, mientras que 1.435 pasaron por el de Eva Perón y Donato Álvarez, cuyo horario de funcionamiento es de lunes a viernes, de 6 a 17 hs, y los sábados de 6 a 12 hs.

Cabe señalar que, cuando los productos llegan a los lugares de venta, los comerciantes deben comprobar que las boletas de los alimentos tengan el sello del control bromatológico.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS