RECONOCIMIENTO A DOCENTES CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVICIO

El Municipio de Lomas, en un encuentro encabezado por el Intendente Martín Insaurralde, realizó un homenaje a los docentes que se jubilaron luego de trabajar durante más de 30 años en la educación pública.

En la oportunidad, Martín se encargó de destacar que desde la comuna se encontraban “felices de reconocer a docentes que se jubilan este año tras dedicar una gran parte de su vida a la educación; fue una reunión hermosa y con mucha emoción en la que les entregamos una distinción y un presente realizado por la Escuela Municipal de Cerámica”.

Asimismo, el Intendente se ocupó en “destacar su compromiso para comenzar a armar talleres y seminarios que tengan que ver con la motivación y la orientación destinada a las próximas generaciones de formadores educativos de Lomas; este verano vamos a estar trabajando conjuntamente con todos estos docentes que van a aportar su experiencia, trabajo y trayectoria”.

Del encuentro participó un total de 20 educadores, quienes desempeñaron roles en dirección, preceptoría e inspección; compartieron un desayuno junto a autoridades locales y conversaron sobre sus trayectorias dentro de la comunidad y el recorrido transitado en los años de enseñanza.

El Intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote; y la presidenta del Consejo Escolar de Lomas, María de los Ángeles Kozinovic.

Recent Posts