FALCIONI, EL QUE LE CAMBIÓ LA CARA A BANFIELD

Sin lugar a dudas, Julio César Falcioni es el entrenador ideal para Banfield. Lo clasificó a las Copas internacionales por primera vez en su historia, lo sacó campeón, y ahora, en su peor momento, lo volvió a poner en carrera para pelear por un ingreso a la Copa Sudamericana, cuando hace unas fechas se pensaba en tratar de engrosar el promedio.

Luego de la victoria en el clásico ante Lanús, ahora derrotó a Vélez con una formación diezmada por suspensiones y está encaminado para lograr un cupo para la Copa Sudamericana.

“Sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo y teníamos que romperlo. Tratamos de darle velocidad por afuera con Urzi y Lenis, y creo que lo hicimos bastante bien, estuvimos ordenados, seguros y firmes”, remarcó el «Emperador».

Al mismo tiempo, Falcioni sostuvo: “El rival no tuvo oportunidades de gol y esos es raro en un equipo como Vélez, nosotros llegamos cinco o seis veces para poderlo definir”.

“No quisimos tocar a los dos volantes centrales (Vittor y Rodríguez) porque vienen haciendo las cosas muy bien y hoy cerraron los espacios”, detalló.

Recent Posts