MUESTRA ANUAL DE LA ESCUELA DE OFICIOS

El Municipio de Lomas de Zamora, por medio de su Secretaría de Desarrollo Social, realizará este jueves 28 de noviembre, la muestra anual de la Escuela Municipal de Oficios, en la que los vecinos exhibirán los trabajos realizados en los diferentes cursos gratuitos.

La segunda edición del encuentro tendrá lugar en la sede de la Escuela, ubicada en la calle Newton 4171, en Lamadrid, en el horario de 10 a 12 hs.

Estudiantes, familiares y funcionarios tendrán la oportunidad de observar múltiples producciones: indumentaria para todas las edades, carteras, zapatos, mochilas, bolsos, almohadones y sillones; se expondrán, a su vez, distintos montajes eléctricos e instalaciones básicas.

Con respecto a la Muestra, de la que participarán más de 100 vecinos, la Coordinadora de la Escuela, Julieta Tuya, se encargó de destacar que “con estos cursos, muchos vecinos formaron sus emprendimientos y otros fortalecieron los que tenían gracias al asesoramiento brindado en cuestiones como la venta por internet y redes sociales; en la muestra también vamos a proyectar videos con los distintos proyectos”.

Recent Posts