EL CENTRO CULTURAL EL CEIBO PRESENTA «FROZEN, EL MUSICAL»

El próximo sábado 30 de noviembre, los alumnos que estudian en el Centro Cultural El Ceibo presentarán, en el Teatro Maipú, de Banfield, “Frozen: el musical”.

Con la dirección de César Berghella y Matías Urquiza, la obra contará con 60 actores en escena (de 6 a 70 años), una orquesta de seis músicos en vivo, un ensamble de 50 personas y un coro de cabina de 24 personas.

El espectáculo se encuentra organizado por alumnos avanzados de la Escuela de Comedia Musical del Municipio de Lomas, que dicta sus clases en el Centro Cultural El Ceibo, ubicado en Rincón 565, en Banfield Este, juntamente con los profesores de la Escuela, quienes se encargan de la creación, producción y dirección de la obra, con la colaboración de la comuna.

La representación va tomando forma y ya se encuentra en la etapa final de los preparativos, con la mira puesta en las cuatro presentaciones: dos el 30 de noviembre y dos el 1° de diciembre, en la histórica sala de Banfield.

La Escuela de Comedia Musical, que cuenta con 150 alumnos de todas las edades, fue inaugurada en 2013 por el Intendente Martín Insaurralde, y brinda clases a los vecinos, de manera gratuita; con “Frozen: el Musical” busca tener la misma repercusión que tuvo “La Bella y la Bestia”, realizada en 2018 y que tuvo presentaciones en el Teatro del Municipio.

Recent Posts