ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES DECLARADAS DE INTERÉS MUNICIPAL

El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de interés municipal las muestras “Vallese x Vallese”, “Movimiento latente”, “Lo que he vivido” y “Remembranza” whatsapp neue version herunterladen. También destacó de los artistas Leopoldo Canosa y Gabriel Burgués, y a la obra de teatro “El Rescate”.

Declaración de interés municipal a la muestra fotográfica itinerante «Vallese x Vallese» realizada por Felipe Vallese hijo que se presentó en el Ateneo Néstor Kirchner de Lomas de Zamora bilder geburtstag kostenlos herunterladen. Expediente Nº 213-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 16851.

Declaración de interés municipal a la muestra plástica «Movimiento latente» de Sergio Tosoratti realizada en junio en el foyer del Teatro Municipal de Lomas de Zamora download bella germania. Expediente Nº 495-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17005.

Declaración de interés municipal a la exposición de cuadros «Lo que he vivido» del artista Martín Lorenzo Cifre, realizada en la Delegación Municipal de Llavallol Norte en julio y agosto de 2019 tkkg hoerspiel download kostenlos. Expediente Nº 662-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17073.

Declaración de interés municipal a la exposición de esculturas «Remembranza» realizada por el artista Luis Angel Ferrari en la Delegación Municipal de Llavallol Norte en agosto y septiembre de 2019 anydesk. Expediente Nº 702-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17098.

Declaración de interés municipal a la labor y actividades artísticas y sociales realizadas por el artista plástico Leopoldo Canosa, vecino de Banfield windows 10 mail app error whening. Expediente Nº 713-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17091.

Declaración de interés municipal a la obra teatral «El rescate» con montaje a cargo de la Compañía Tabla Producciones integrada los artistas locales y que fue seleccionada para participar del Festival Internacional de Teatro de la Ciudad de México en octubre 2019 spotify herunterladen windows. Expediente Nº 162-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 16853.

Declaración de interés municipal a la trayectoria como músico, compositor, escritor y docente del vecino Gabriel Burgués y a sus obras «El espantapájaros» y «Ocasos» joyn gratis downloaden. Expediente Nº 502-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17004.

Recent Posts