ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS DECLARADAS DE INTERÉS MUNICIPAL

El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de interés municipal distintas actividades educativas realizadas por el Bachillerato Popular “El Puente”; la Escuela Técnica Nº 5 “2 de Abril”; la Facultad de Derecho de la UNLZ; el Instituto Técnico Nuestra Señora de Iratí y el Colegio San Francisco de Asís zoom virtueller hintergrund herunterladen. Además, destacó la labora de la taekwondista lomense Giulia Clara Sendra.

Declaración de interés municipal a las tareas de educación y de inclusión social realizadas por el Bachillerato Popular «El Puente» y sus anexos en los barrios de Villa Centenario, Barrio Tongui y Villa Independencia simcity 4 for free. Expediente Nº 493-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17006.

Declaración de interés municipal a la obtención de medalla de oro por los alumnos de la Escuela Técnica Nº 5 «2 de Abril» en Robótica y Programación de los Juegos Bonaerenses 2019 Download itunes for free windows. Expediente Nº 1092-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17308.

Declaración de interés municipal al Proyecto de Articulación «Juicios por Jurados en la Educación Secundaria» realizado por la Facultad de Derecho de la UNLZ herunterladen. Expediente Nº 725-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17088.

Declaración de interés municipal a la Muestra Anual que realiza el Instituto Técnico Nuestra Señora de Itatí de Villa Centenario gratis windows media player 10 downloaden. Expediente Nº 1081-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17309.

Declaración de interés municipal al Concurso Literario I Año 2019 «Navegando en mundos desconocidos» organizado por el Colegio San Francisco de Asís de Llavallol en la que participaron estudiantes del nivel secundario del establecimiento Download whatsapp for tablet for free. Expediente Nº 1089-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17310.

Declaración de interés municipal a las actividades de la deportista lomense Giulia Clara Sendra, taekwondista de Lomas de Zamora y por su consagración con medalla de oro como la mejor en su categoría en América videoclips to download. Expediente Nº 659-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17093.

Recent Posts