ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS DECLARADAS DE INTERÉS MUNICIPAL

El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de interés municipal distintas actividades educativas realizadas por el Bachillerato Popular “El Puente”; la Escuela Técnica Nº 5 “2 de Abril”; la Facultad de Derecho de la UNLZ; el Instituto Técnico Nuestra Señora de Iratí y el Colegio San Francisco de Asís. Además, destacó la labora de la taekwondista lomense Giulia Clara Sendra.

Declaración de interés municipal a las tareas de educación y de inclusión social realizadas por el Bachillerato Popular «El Puente» y sus anexos en los barrios de Villa Centenario, Barrio Tongui y Villa Independencia. Expediente Nº 493-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17006.

Declaración de interés municipal a la obtención de medalla de oro por los alumnos de la Escuela Técnica Nº 5 «2 de Abril» en Robótica y Programación de los Juegos Bonaerenses 2019. Expediente Nº 1092-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17308.

Declaración de interés municipal al Proyecto de Articulación «Juicios por Jurados en la Educación Secundaria» realizado por la Facultad de Derecho de la UNLZ. Expediente Nº 725-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17088.

Declaración de interés municipal a la Muestra Anual que realiza el Instituto Técnico Nuestra Señora de Itatí de Villa Centenario. Expediente Nº 1081-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17309.

Declaración de interés municipal al Concurso Literario I Año 2019 «Navegando en mundos desconocidos» organizado por el Colegio San Francisco de Asís de Llavallol en la que participaron estudiantes del nivel secundario del establecimiento. Expediente Nº 1089-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17310.

Declaración de interés municipal a las actividades de la deportista lomense Giulia Clara Sendra, taekwondista de Lomas de Zamora y por su consagración con medalla de oro como la mejor en su categoría en América. Expediente Nº 659-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17093.

Recent Posts