MUESTRAS “NATURALEZA DE CATALINA”; “JOYERÍA CONTEMPORÁNEA”; “FAMILIARIZARTE” Y OBRAS DE RAQUEL GOYA Y CARLOS OLIVA DECLARADAS DE INTERÉS MUNICIPAL.

El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora declaró de interés municipal las muestras “Naturaleza de Catalina”; “Joyería Contemporánea”; “Familiarizarte” y las obras de Raquel Goya y Carlos Oliva amazon prime video herunterladen android.

Declaración de interés municipal de la muestra fotográfica «Naturaleza de Catalina» realizada por alumnos del Programa UNITE (Universidad para la Tercera Edad) dela Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ wallet iphone. La muestra se expuso en la Delegación Municipal de Llavallol Norte. Expediente Nº 400-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 16964.

Declaración de interés municipal a la muestra de Joyería Contemporánea que realizó la artista plástica Marita Sario en la Delegación Municipal de Llavallol Norte. Expediente Nº 72-P-19 (HCD) herunterladen. Ordenanza Nº 16824.

Declaración de interés municipal a la muestra artística «Familiarizarte» que realizaron alumnos de 1º a 4º año de la Escuela Nº 55 de Llavallol y que fue expuesta en la Delegación Municipal de Llavallol Norte Download relive video. Expediente Nº 1158-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17357.

Declaración de interés municipal al Monumento «Al Trabajo», obra de la artista plástica Raquel Goya, emplazado en Presidente Perón y Quesada, Fiorito android version. Expediente Nº 159-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 16918.

Declaración de interés municipal a la obra artística del artista local Carlos Oliva colocada en la Plazoleta de Pronzato y Charlone, Llavallol, en homenaje a los 44 Tripulantes del ARA San Juan firefox kostenlosen. Expediente Nº 75-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 16817.

Recent Posts