NOMINACIÓN DE DOCENTE, ESCUELA FINALISTA EN CERTAMEN Y ACTIVIDADES DE FOROS EDUCATIVOS DECLARADOS DE INTERÉS MUNICIPAL

Nominación de Martín Salvetti a Global Teacher Prize; proyecto de Escuela Técnica Nº8 de Fiorito como finalista para el Premio Presidencial Escuelas Solidarias y actividades de Foros Educativos Lomenses fueron declarados de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.

Declaración de interés cultural a la nominación como finalista al Premio Global Teacher Prize organizado por Fundación Varkey por su labor como docente en la Escuela Técnica Nº 5 de Temperley al profesor Martín Salvetti. Expediente Nº 76-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 16811.

Declaración de interés municipal al proyecto de la Escuela Técnica Nº8 de Fiorito seleccionado entre once escuelas finalistas para el Premio Presidencial Escuelas Solidarias. Expediente Nº 153-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 17352.

Declaración de interés municipal a las actividades realizadas por los Foros Educativos Lomenses realizados en el Distrito de Lomas de Zamora bajo el lema «Qué educación pública tenemos, qué educación pública queremos». Expediente Nº 166-P-19 (HCD). Ordenanza Nº 16842.

Recent Posts