VOLVIÓ EL PASEO NAVIDEÑO EN LA PLAZA GRIGERA

El Municipio de Lomas de Zamora, tras la exitosa convocatoria del año pasado, ha previsto que el Paseo Navideño vuelva a la Plaza Grigera, con el propósito de que los niños disfruten junto a sus familias de múltiples actividades recreativas www.kividoo.de kostenlos herunterladen.

La propuesta se extenderá hasta el día 23 de este mes, de 11 a 21 hs, con entrada libre y gratuita; habrá juegos, talleres y shows, y tendrá como protagonista estrella a Papá Noel, quien recibirá las cartas con los deseos de las niñas y niños download all images from a web page mac.

Desde Cultura Lomas, se encargaron de señalar que “se trata de un espacio único donde grandes y chicos podrán vivir la magia de la Navidad en un mundo de fantasías lleno de alegría, música y color; en todo momento habrá participación de animadores y artistas locales” facebook verlauf herunterladen.

Debe consignarse, a su vez, que se llevará adelante la clásica campaña de donación de juguetes con distintos comedores y hospitales que se encargarán de la recolección y posterior distribución herunterladen.

El año pasado, más de 100 mil vecinos de todos los barrios visitaron el Paseo Navideño.

Recent Posts