FERIA DE ARTESANOS EN LA PLAZA LAGOMARSINO

La Sociedad de Fomento Barrio Laprida, con el propósito de colaborar con los vecinos que se dedican a confeccionar sus propios productos para la venta, se encarga de organizar todos los sábados en la Plaza Lagomarsino, ubicada en Portela y Chopin, en Lomas Oeste, la Feria de Artesanos.

De esta manera, los vecinos que se acerquen a la Plaza Lagomarsino, en el horario de 10 a 14 hs, pueden adquirir una gran variedad de productos.

En tal sentido, Sandra Di Marco, una integrante de la sociedad de fomento ubicada en la calle Falla 99, esquina Boedo, se encargó de señalar que “la iniciativa nace de una demanda que los vecinos del barrio ya nos venían haciendo desde hace un tiempo y gracias al apoyo del Municipio, la feria va a estar todos los sábados”.

Cabe señalar que se suspende por lluvia.

El único requisito para participar de la feria es que sean artesanos, personas que se dediquen a producir sus propios productos; no se aceptan mercaderías de reventa, y en el caso de tener un puesto de comida se solicita la presentación del curso de manipulación de alimentos.

Aquellas personas interesadas en incorporarse a la Feria deben comunicarse al 11 3 1416604 o bien entrando a Facebook/Sociedad De Fomento Barrio Laprida.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS