CAPACITAN EN LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Municipio de Lomas de Zamora, con el propósito de reforzar las acciones de prevención y brindar asistencia en todos los barrios, continúa avanzando con las capacitaciones en violencia de género Download windows 10 to usb.

En tal sentido, en esta oportunidad se desarrolló una jornada junto a distintas referentes, delegadas y entrenadoras de los equipos que participan en la Liga de Fútbol Femenino die ärzte kostenlosen.

Tamara Gómez, Directora de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, se encargó de señalar que “se trabajó sobre las herramientas a disposición en materia de género y de los abordajes ante situaciones de vulneración de derechos en niñas y adolescentes; somos parte del colectivo de mujeres que a lo largo del año tuvimos múltiples encuentros para avanzar con la inclusión y en el acceso a capacitaciones, acompañamiento y orientaciones” toniebox herunterladen unterbrochen.

El encuentro contó con la presencia de las directoras de Deporte Social, Rocío Caballero; Relaciones Institucionales, Marina Lesci; y de Promoción de Derechos Sociales, Alejandra Risso videos online for free.

De la Liga Municipal de Fútbol Femenino de Lomas participan 50 entidades barriales y cuenta con 1.500 jugadoras de todas las edades.

Recent Posts