CAPACITAN EN LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Municipio de Lomas de Zamora, con el propósito de reforzar las acciones de prevención y brindar asistencia en todos los barrios, continúa avanzando con las capacitaciones en violencia de género.

En tal sentido, en esta oportunidad se desarrolló una jornada junto a distintas referentes, delegadas y entrenadoras de los equipos que participan en la Liga de Fútbol Femenino.

Tamara Gómez, Directora de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, se encargó de señalar que “se trabajó sobre las herramientas a disposición en materia de género y de los abordajes ante situaciones de vulneración de derechos en niñas y adolescentes; somos parte del colectivo de mujeres que a lo largo del año tuvimos múltiples encuentros para avanzar con la inclusión y en el acceso a capacitaciones, acompañamiento y orientaciones”.

El encuentro contó con la presencia de las directoras de Deporte Social, Rocío Caballero; Relaciones Institucionales, Marina Lesci; y de Promoción de Derechos Sociales, Alejandra Risso.

De la Liga Municipal de Fútbol Femenino de Lomas participan 50 entidades barriales y cuenta con 1.500 jugadoras de todas las edades.

Recent Posts