EL INDUSTRIAL DE TEMPERLEY ESTUVO EN EL DESAFÍO ECO YPF

El Industrial de Temperley, representado por un equipo de alumnos, docentes y directivos, tuvo una destacada actuación en el Desafío ECO YPF, la principal carrera del certamen de autos eléctricos; el apoyo del Municipio de Lomas fue clave en este logro.

El Desafío ECO YPF es una competencia de autos eléctricos, de cero emisión, fabricados por alumnos de establecimientos educativos de todo el país.

La carrera tuvo lugar en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El elenco de seis alumnos de quinto año y docentes finalizó la carrera principal en el cuarto puesto, obteniendo el octavo lugar en la tabla general; un logro importantísimo si se toma en cuenta que participaron más de 900 estudiantes de un centenar de escuelas de toda la Argentina.

Debe señalarse que, a pocas horas del cierre de las inscripciones, el Industrial de Temperley tenía serios inconvenientes para inscribirse, cosa que pudo resolverse gracias al apoyo del Municipio; en tal sentido, Emanuel Di Pote, Subsecretario de Educación, se encargó de destacar que “Martín (Insaurralde) les dio un subsidio para que pudieran participar; en Lomas todas las escuelas técnicas tienen grandes proyectos a nivel nacional, y siempre estaremos acompañándolas”.

Recent Posts