SHOWS EN EL TEATRO PARA CELEBRAR EL FIN DE AÑO


El Teatro del Municipio, con el propósito de seguir promoviendo la cultura, ha previsto despedir el año 2019 con una serie de shows de alto nivel.

En tal sentido, el domingo 29 y el lunes 30 los vecinos de Lomas podrán disfrutar de las presentaciones de Chala Rasta y Tropilla Malambo, respectivamente.

Estos dos eventos serán el cierre inolvidable de un mes cargado de shows, con una interesante diversidad de artistas y en los que el tango, el rock y el folklore también tienen su lugar; los espectáculos, organizados por la Subsecretaría de Cultura, son con entradas gratuitas.

“Chala Rasta”, la histórica banda de reggae, se presentará el domingo 29 y en este show se van a juntar juguetes para repartir el Día de Reyes en los comedores de la zona.

El lunes 30, como fuera dicho, el Teatro del Municipio cerrará el año con otro gran show, a cargo de Tropilla Malambo, el reconocido grupo de folklore, conformado por 15 integrantes de la zona sur, que brillara este año en Japón y en los Estados Unidos.

Recent Posts