ECO LOMAS: NUEVO PUNTO VERDE EN TEMPERLEY

El Espacio Cultural La Chapanay, en el marco del programa Eco Lomas, se incorporó a la red de Puntos Verdes del Municipio, con el propósito de fomentar la importancia del reciclado en los distintos barrios.

En tal sentido, Emiliano Baloira, Secretario de Medio Ambiente municipal se encargó de señalar que «además de las plazas y delegaciones, seguimos ampliando la iniciativa en lugares que se dedican a la función social como clubes y diversas entidades; cada vez más seguido tenemos que retirar los elementos así que estamos contentos por la respuesta y el compromiso de los vecinos».

La Chapanay, ubicada en la calle Albarracín 1343, de Temperley Este, lleva más de cuatro años desarrollando iniciativas ambientales y de soberanía alimentaria.

El Punto Verde del Espacio Cultural, funcionará, durante el verano, de lunes a viernes de 17 a 19 hs; los vecinos podrán acercar allí sus reciclables: plástico, vidrio, metal, cartón y papel, los cuales serán fraccionados y trasladados a los puntos de reciclado para un posterior proceso de tratamiento.

Recent Posts