CONTROLES DE SALUD EN LAS ESCUELAS DE VERANO

El Municipio de Lomas de Zamora, junto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se encuentra realizando, con un grupo de profesionales, chequeos bucodentales, de talla y peso, y de vacunación por los barrios.

El propósito de esta iniciativa es el de garantizar el acceso a la salud de los de niños y niñas que asisten a cualquiera de las 37 Escuelas Abiertas de Verano de Lomas de Zamora.

Los chequeos comenzaron a llevarse a cabo desde la semana pasada y el objetivo es cubrir a todos los vecinos, de 3 a 17 años, que asisten a cada una de las instituciones.

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde, se encargó de destacar que “se trata de un plan integral que apunta a que la salud llegue a todos los barrios y que nos permita monitorear de cerca y de forma permanente cómo se encuentran los chicos y las chicas de Lomas”.

En los últimos días, los enfermeros y médicos de la Secretaría de Salud visitaron las Primarias N° 94 de Santa Catalina y la N° 44 de Fiorito; el objetivo es el de llegar, al 31 de enero, a todos los establecimientos que forman parte del programa.

Recent Posts