TALLER DE FOLKLORE EN EL CÍRCULO DE OFICIALES RETIRADOS EN BANFIELD

Los vecinos que tengan la inquietud de aprender a bailar distintos estilos de folklore cuentan con la posibilidad de inscribirse en el Taller Recreativo lanzado por el Círculo de Oficiales Retirados de Lomas kostenlose cliparts zum downloaden.

A partir del 7 de marzo comenzarán las actividades para que los participantes conozcan los diversos bailes, danzas y sus respectivas técnicas; las clases se dictarán todos los sábados, desde las 9.30 hs, en el espacio ubicado en la calle Arenales 545 (a cuatro cuadras de la cancha de Banfield) kostenlos musik downloaden soundcloud.

José Luis Bertini, profesor a cargo de las clases e instructor del Instituto de Arte Folklórico (IDAF), se encargó de señalar que «el proyecto comenzó el año pasado, se armó un lindo grupo y ya hay gente nueva que va a participar; tenemos un salón de eventos muy grande y con todas las comodidades» puzzle kostenlos downloaden.

Aquellos interesados en participar deberán comunicarse al 1549725638, al 4244-5379 ó bien escribir a almaazul61@hotmail.com lightroom free download chip.

Recent Posts