LA ESCUELA DE JARDINERÍA Y ECOLOGÍA DE LOMAS LANZÓ SUS CURSOS 2020

La Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada (Emajea) se encuentra ofreciendo cursos de especialización, de manera gratuita, para los vecinos de Lomas de Zamora.

Se trata de una oferta de cursos cortos, bimestrales o cuatrimestrales, que se dictarán a lo largo del 2020: en un formato intensivo, con una cursada de una vez por semana y en uno de los espacios verdes más lindos de la ciudad.

Aquellas personas interesadas en inscribirse, en cualquiera de los talleres que se pondrán en marcha a partir de marzo, deberán acercarse a partir del 11 de febrero, los martes, miércoles y jueves, de 17 a 20 hs, al predio ubicado en la Avenida Frías 1475, o bien comunicarse a emajea@gmail.com.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de febrero, y las vacantes son limitadas.

La oferta académica de este año comprenderá cursos bimestrales: uno de techos verdes y jardines verticales, y otro de mantenimiento de maquinaria para jardinería; y cursos cuatrimestrales: huerta orgánica, plantas aromáticas y medicinales, cactus, hidroponia, suculentas, diseño de jardines de bajo mantenimiento, jardines urbanos, producciones florales, introducción al cultivo de rosas, y hongos comestibles.

Los vecinos que tengan domicilio en Lomas podrán participar de los cursos de manera gratuita, mientras que las personas de otros distritos deberán abonar una matrícula.

Recent Posts