LA ESCUELA DE JARDINERÍA Y ECOLOGÍA DE LOMAS LANZÓ SUS CURSOS 2020

La Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada (Emajea) se encuentra ofreciendo cursos de especialización, de manera gratuita, para los vecinos de Lomas de Zamora.

Se trata de una oferta de cursos cortos, bimestrales o cuatrimestrales, que se dictarán a lo largo del 2020: en un formato intensivo, con una cursada de una vez por semana y en uno de los espacios verdes más lindos de la ciudad.

Aquellas personas interesadas en inscribirse, en cualquiera de los talleres que se pondrán en marcha a partir de marzo, deberán acercarse a partir del 11 de febrero, los martes, miércoles y jueves, de 17 a 20 hs, al predio ubicado en la Avenida Frías 1475, o bien comunicarse a emajea@gmail.com.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de febrero, y las vacantes son limitadas.

La oferta académica de este año comprenderá cursos bimestrales: uno de techos verdes y jardines verticales, y otro de mantenimiento de maquinaria para jardinería; y cursos cuatrimestrales: huerta orgánica, plantas aromáticas y medicinales, cactus, hidroponia, suculentas, diseño de jardines de bajo mantenimiento, jardines urbanos, producciones florales, introducción al cultivo de rosas, y hongos comestibles.

Los vecinos que tengan domicilio en Lomas podrán participar de los cursos de manera gratuita, mientras que las personas de otros distritos deberán abonar una matrícula.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS