INAUGURAN UNA LUDOTECA EN LA UNIDAD PENITENCIARIA NROº 40

In Comunidad

En la Unidad Penitenciaria N° 40 de Lomas de Lomas de Zamora se inauguró recientemente una nueva ludoteca gracias a la acción solidaria de la Fundación Prasam, dedicada a valorar el desarrollo de los niños ganze filme deutsch kostenlos herunterladen.

Este organismo, que trabaja por los derechos del niño desde 2001, realizó la donación con el propósito de desarrollar programas sociales dentro del sector carcelario para los hijos de las personas presas die bergretter kostenlos downloaden.

La Fundación tiene el objetivo de incorporar un total de ocho ludotecas en diferentes instituciones penitenciarias, realizadas íntegramente con fondos provenientes de salas de juego pinnacle studio 15 for free.

En el momento de la inauguración, Eduardo Benavides, Director General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario, se encargó de destacar que “este tipo de actos producen una gran emoción y trasforman el paradigma, al permitir que las familias, grandes y chicos, puedan divertirse y disfrutar de un momento distinto” bild aus wordpress mediathek herunterladen.

“Que hoy los niños tengan una sala de juegos, que puedan compartir con sus padres, hace una gran diferencia en sus realidades, mejora la calidad de vida, crea otro tipo de lazos; desde el juego, la educación y el diálogo se construyen bases para que los niños desplieguen sus potencialidades e incorporen valores en un contexto de amor”, señaló por su parte Daniel Rosenberg, Presidente de Prasam amazon prime auf mac downloaden.

Recent Posts