DISTINCIÓN AL DIARIO LA UNIÓN POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ELECTRODEPENDIENTES

In Comunidad

La Asociación Argentina de Electrodependientes, que reúne a vecinos con esta discapacidad, realizó en los últimos días un acto con el propósito de resaltar el apoyo y el compromiso de aquellos que colaboraron y colaboran con su lucha, entre ellos el Diario «La Unión» songs from youtube for free.

En el Círculo Católico Obrero, se dieron cita unas cien personas, entre ellos muchos chicos conectados a un respirador, quienes participaron del encuentro, donde se agradeció a miembros, amigos y colaboradores elster tax return 2018.

El periodista Mauricio Amaya, quien recibiera la distinción en nombre de “La Unión”, se encargó de señalar que «es importante esta mención porque marca un horizonte para el periodismo, donde se reconoce su función al servicio a la comunidad, al servicio de las luchas por la ampliación de derechos» Download tv on netflix mac.

Los vecinos lomenses con esta problemática, integrantes de la Asociación, planifican, con el apoyo del Municipio de Lomas, acciones para reconocer la población electrodependiente y tomar medidas para garantizar el acceso sanitario www.pc-games for free.

En tal sentido, Mariano Ortega Soler, Secretario de Salud local, destacó que “la salud pública tiene que llegar al 100% de la población y este sector está vulnerable a cualquier corte de luz; tenemos un comité de Emergencias para electrodependientes para actuar y llegar a cada vecino, esto es lo que nos pide Martín (Insaurralde) y es muy importante” ios 12 für ipad herunterladen.

De la jornada, participó también la delegada de la Defensoría del Pueblo en Lomas, María Victoria Favre.

Recent Posts