AVANZA EL PLAN DE BACHEO

El Municipio de Lomas, continúa avanzando con las reparaciones en las calles y avenidas dañadas por el paso de autos, camiones y colectivos.

En tal sentido está llevando adelante un plan de bacheo que tiene como propósito generar un tránsito más fluido en los distintos barrios.

El Intendente Martín Insaurralde se encargó de señalar que «sabemos del desgaste que hay en los asfaltos, por eso intensificamos los trabajos para atender las necesidades de los vecinos, mejorar la conectividad a lo largo de la ciudad y garantizar una circulación segura».

Durante las últimas semanas, se desarrollaron acciones en distintos barrios del Municipio.

En Temperley Este se realizaron reparaciones en carpeta asfáltica en distintos tramos de la Avenida Eva Perón al 600, 800, 900 y 1.100; en Colón, desde 14 de Julio hasta González Chaves; en Emilio Castro, entre Rivadavia y Eva Perón; en Rivadavia y Emilio Castro; y en Ituzaingo, de Bombero Ariño a José Mármol.

En Santa Marta, se desarrollaron trabajos sobre la calle Tavano, entre Copihue y Valparaíso; en los cruces de Copihue con Voltaire y Euskadi; y en Homero al 1600.

En tanto, en Lomas se realizó el arreglo de la esquina de Balcarce con Las Piedras y se reparó la rotura del asfalto que estaba a metros de la salida del bajo nivel de Pereyra Lucena.

A su vez, las acciones de bacheo llegaron también a varios puntos de Turdera: las intersecciones de Reconquista con San Lorenzo, San Francisco y San Blas; Segurola y Guido Spano; y Azcuenaga y Puig.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS