CLASES DE AQUA ZUMBA EN EL PARQUE ALBERTINA

La Colonia de Verano del Municipio abre sus puertas los fines de semana, de 10 a 18 hs, con el propósito de que las familias tengan la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas en el Parque de Albertina.

En tal sentido, por segundo año consecutivo, se van a dictar, durante todo el mes de febrero, clases gratuitas de Aqua Zumba.

La propuesta se desarrollará en las piletas del predio, ubicado en Homero 2671, los sábados y domingos de febrero a partir de las 16 hs; se trata de una iniciativa conjunta de las áreas de Deportes y Cultura.

Mara Kiriazis, la instructora a cargo de las jornadas, se encargó de señalar que «a diferencia de Zumba Fitness, que requiere de un esfuerzo mayor, Aqua Zumba es de bajo impacto así que pueden participar personas de todas las edades y se recomienda para embarazadas, gente que tiene algún problema físico y pacientes que estén en tratamiento».

La instructora también brinda encuentros gratuitos de Zumba en el Centro Cultural San José (Caaguazú y Anchoris), los jueves, a las 9 hs, y los viernes, a las 18 hs, en el marco de la Colonia Cultural del Municipio; asimismo, también está los lunes y miércoles, a las 19 hs, en Puerta del Cielo (Eva Perón 3860) donde lo recaudado es destinado al merendero «Sonrisas que Sanan».

Recent Posts