LA FERIA EL PATIO DE LAS ROSAS VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

La emblemática feria “El Patio de las Rosas” celebrará la sustentabilidad con una feria de garaje y cine bajo las estrellas que se llevará a cabo el próximo sábado, de 17.30 a 23 hs, en el espacio ubicado en la Avenida Alte. Brown 2163, Lomas.

De esta manera, luego de haber cumplido un año intenso de trabajo fomentando la economía social en Lomas, desarrollarán el sábado 8 de febrero el primer encuentro del 2020, con la proyección de una película con entrada libre y gratuita.

María Noel Herszkowicz, integrante de este espacio de economía feminista, se encargó de destacar que «en esta primera entrega del año vamos a estar presentando una feria garage en la que se podrá adquirir indumentaria y objetos usados, pero en perfecto estado; además en el marco cultural decidimos incorporar el ‘Cine bajo las Estrellas'».

Se proyectará la película “¿Dónde estás Bernadette?”, basada en la novela de Maria Keogh Semple, la cual narra la increíble historia de una mujer, madre y arquitecta, que tras años de sacrificio por su familia logra reconectarse con sus pasiones creativas.

El encuentro contará además con un bufett de comidas y bebidas.

Desde que dieron inicio al proyecto, las siete integrantes de la organización trabajan a favor de la reutilización de ropa y objetos, y la valorización de los recursos que se utilizan en su elaboración, como una buena práctica ecológica.

Más información en www.facebook.com/elpatiodelasrosas/

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS