EL PLAN DE FORESTACIÓN SIGUE CRECIENDO

El Municipio de Lomas de Zamora sigue avanzando con el Plan de Forestación, con el propósito de llegar a múltiples espacios públicos y accesos de todos los barrios, colocando árboles y plantas para mejorar el ambiente y disminuir la contaminación.

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde se encargó de destacar que “seguimos organizando propuestas para embellecer el paisaje de nuestra ciudad y generar un mayor compromiso de los vecinos; proyectamos un municipio más limpio y verde, que será el espacio en el que vivirán y transitarán las generaciones futuras”.

En los últimos días se plantaron 80 ejemplares de distintas especies autóctonas: guarán, abutilon mesopotámico, aguaribay, sauce criollo, y jacarandaes, en la Plaza de Santa Marta.

Durante el año 2019, con el objetivo de plantar diez mil árboles, se habían desarrollado operativos en el predio Isabel La Católica de Parque Barón, la Estación de Transferencia Marcelo Massad de Banfield Este, la Rotonda de Llavallol y sobre el Camino de la Ribera, ubicado entre Hornos y Plumerillo, en Fiorito, en un encuentro que contó, a su vez, con la participación de los pequeños del Jardín Comunitario Mi Futuro.

Recent Posts