NUEVOS CURSOS CORTOS

La Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada de Lomas de Zamora anunció la oferta de cursos cortos, bimestrales o cuatrimestrales, que dictará, de manera gratuita, a lo largo de 2020.

Emajea, con 26 años de trayectoria, es uno de los diez jardines botánicos de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de catorce especializaciones que se ofrecerán en un formato intensivo, con una cursada de una vez por semana, en uno de los espacios verdes más lindos de la ciudad.

En tal sentido, tal como informaron las autoridades de Emajea, la oferta académica de este año comprenderá dos cursos bimestrales, uno de techos verdes y jardines verticales, y otro de mantenimiento de maquinaria para jardinería.

La oferta de cursos, también incluye, otros doce cursos cuatrimestrales: huerta orgánica, plantas aromáticas y medicinales, cactus, hidroponia, suculentas, diseño de jardines de bajo mantenimiento, jardines urbanos, producciones florales, introducción al cultivo de rosas, y hongos comestibles.

Aquellas personas interesadas en inscribirse en los talleres, que comenzarán a dictarse en marzo, deberán acercarse, a partir del 11 de febrero, los martes, miércoles y jueves, de 17 a 20 hs, al predio ubicado en la Avenida Frías 1475 o bien comunicarse a emajea@gmail.com; las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de febrero: las vacantes son limitadas.

Los vecinos que tengan domicilio en Lomas podrán acceder a los cursos de manera gratuita; los que son de otros distritos deberán abonar una matrícula.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS