MÁS DE 15 MIL LOMENSES RECIBIERON LA TARJETA ALIMENTARIA

El Municipio de Lomas ya ha posibilitado, a través de distintos operativos que realizó en el Parque de Lomas, que más de 15 mil vecinos recibieran su tarjeta alimentaria; esto les permite acceder a una canasta básica de productos saludables en comercios de los barrios.

Los tramites se llevaron a cabo en el gimnasio del predio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas donde, tras corroborar el empadronamiento, a cada persona se le escaneó el DNI y se le entregó la tarjeta.

En tanto, en los alrededores del Parque se brindaron charlas e información en los puestos de las diferentes áreas locales y en un tráiler de la ANSeS.

Asimismo, el Municipio se encargó de brindar charlas de nutrición y atención de salud gratuita: más de 300 vecinos se aplicaron vacunas y más de 2 mil fueron encuestados por los promotores de la Secretaría de Salud.

La jornada contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien habló con muchas de las madres, brindó consejos sobre la utilización de la tarjeta y recorrió los stands acompañado por la diputada nacional y presidenta del Consejo de Lomas contra el Hambre, Daniela Vilar.

Recent Posts