OFERTA CULTURAL HASTA FIN DE MES

En Lomas, durante el verano, los vecinos tienen la oportunidad, de participar de los cursos y talleres que se ofrecen, de manera gratuita, en los cinco centros culturales del Municipio.

Las actividades se desarrollan de manera gratuita y los lomenses interesados en asistir sólo deben acercarse a la institución más cercana; la oferta es variada y para todos los gustos: yoga, zumba, gimnasia, crochet, teatro y clases de decoración de uñas, porcelana fría, pintura en tela, folklore, salsa y bachata, piano, rock, rap y freestyle, entre otros.

En tal sentido, el Subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini, se encargó de señalar que “este programa que llamamos Colonia Cultural se expande en los cinco centros culturales de la ciudad (Fiorito, San José, El Ceibo, Darragueira y el Club Social y Deportivo Cultural de la calle Piaggio), en algunas plazas, instituciones, e incluso en la Colonia de Verano de Albertina”.

Desde la Subsecretaría de Cultura, han estimado que, durante estos dos meses, pasarán por los talleres alrededor de 5 mil vecinos de distintos barrios.

Recent Posts