CONTROL DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

In Comunidad

El Municipio de Lomas, con el propósito de regularizar el expendio de bebidas alcohólicas en todos los puntos de la ciudad, se encuentra realizando operativos de control y verifica que los locales que vendan bebidas alcohólicas cuenten con la licencia ReBA al día tipp 10 app herunterladen.

El ReBA es el trámite obligatorio para obtener la licencia de comercialización de bebidas alcohólicas; los locales deben exhibir el certificado en el ingreso del establecimiento tetris original download kostenlos.

En tal sentido, agentes de la Dirección de ReBA, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, visitan de forma diaria almacenes, súper e hipermercados, distribuidoras, pizzerías, restaurantes, bares y confiterías, entre otros zdf posts.

Precisamente, Martín Chorén, Secretario de Gobierno, se encargó de destacar que «con estos operativos buscamos regularizar la situación de los locales que venden bebidas alcohólicas; consideramos sumamente importante la salud pública, y el control es una herramienta clave dentro del desarrollo comercial de nuestra ciudad» Download u boot games for free.

Aquellas personas que deban gestionar la licencia por primera vez o renovarla deben acercarse a la oficina 37 del Palacio Municipal; las consultas y el envío de documentación pueden hacerse vía mail a reba@lomasdezamora.gov.ar

Recent Posts