CONVOCATORIA PARA ARTISTAS LOMENSES

El Teatro de Lomas, con una propuesta cultural que continúa avanzando, abrió la convocatoria para los artistas lomenses que quieran ser parte de la programación anual del 2020.

Aquellas personas interesadas en participar deberán enviar un email con asunto “Para programación 2020” a programacionteatrodelmunicipio@gmail.com, incluyendo un video de obra completa, una reseña, fotos, contacto de prensa o audios.

La iniciativa ha previsto que se recibirán distintos materiales: grupos de teatro, obras, bandas, solistas, infantiles, ensambles, grupos de danza, y demás propuestas, siempre con la condición de que pertenezcan a la ciudad.

El Subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini, se encargó de señalar que “el objetivo del colectivo cultural es que se presenten la mayor cantidad de artistas locales y que nosotros podamos seguir abriendo todos los escenarios posibles, para que sean parte de este proyecto”.

Es importante señalar que, en la sala ubicada en Manuel Castro 262, hubo cerca de 680 funciones anuales, de todo tipo de espectáculos, con la participación de unos 1.500 artistas locales; concurrieron más de 315 mil vecinos, quienes accedieron en forma totalmente gratuita a las entradas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS