IMPORTANTE DESCUENTO EN EL PAGO DE LA TASA DE SERVICIOS GENERALES

El Municipio ha decidido, como hace todos los años, que los vecinos de Lomas de Zamora que paguen el anual de la Tasa de Servicios Generales (TSG) antes del 28 de este mes de febrero, tengan la posibilidad de acceder a un descuento de hasta el 20% en el monto total del impuesto.

La Tasa de Servicios Generales es el impuesto que corresponde a los servicios de alumbrado, barrido y limpieza.

Los interesados en cancelar el pago anual, podrán acceder a un descuento del 12%, que se convertirá en 20%, es decir, un 8% adicional, para aquellos pequeños y medianos contribuyentes que no registren deudas al día de la fecha, condición necesaria para acceder al beneficio.

Desde el Gobierno local se encargaron de destacar que “buscamos darles a los ciudadanos todas las facilidades para que puedan pagar con anticipación los impuestos; el descuento es una forma de retribuir al que quiera adelantarse en los pagos y al que está al día”.

El pago del impuesto anual podrá realizarse, con la boleta correspondiente, en cualquiera de las cajas de la Tesorería del Municipio, ubicada en Azara 237, de lunes a viernes de 8 a 16 hs, y también en las Delegaciones que cuenten con una ventanilla de Provincia Pagos (Bapro).

Más información en www.lomasdezamora.gov.ar, ingresando al nuevo portal de autogestión.

Recent Posts