POLICÍAS LOMENSES FABRICAN BARBIJOS PARA LOS VECINOS

En el Centro Comunitario Denise, en Fiorito, oficiales de la Policía Local de Lomas se encuentran confeccionando barbijos para los vecinos.

Los realizan con máquinas de coser traídas desde sus casas. El propósito también es entregarlos a distintas entidades.

Con respecto a esta iniciativa, Gabriel D’Amico, segundo jefe de la Policía Local de Lomas, se encargó de destacar que “en el centro comunitario les damos el almuerzo y la merienda a 50 chicos, pero como en la actualidad sólo vienen a buscar el almuerzo, a raíz del aislamiento obligatorio por el Coronavirus, se me ocurrió aprovechar el lugar para hacer barbijos, que los podemos hacer gracias a donaciones que recibimos; me piden de otras fuerzas, servicios penitenciarios, las personas en general”.

Cabe señalar que D’Amico fue distinguido el año pasado con el premio Orgullo de Ser de Lomas; el centro comunitario de Fiorito, precisamente, lleva el nombre de su hija, fallecida en un accidente.

Aquellos vecinos que necesiten un barbijo pueden comunicarse al 1124141172, acercarse a Molina Arrotea al 1300, donde funciona la base de la Policía Local, o presentarse en el Centro Comunitario Denise, en Campana y Plumerillo, Fiorito.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS