EL COUNTRY DE BANFIELD CUMPLE UN SIGLO DE VIDA

Un siglo de vida. En tiempos de cuarentena, y con festejos reprogramados, pero con la alegría de ser un punto de encuentro para el vecino y, en especial, para cientos de niños y jóvenes de la zona, el Country CIB de Banfield celebra el recuerdo de su fundación, un 13 de abril de 1920 treiber für windows xp kostenlos downloaden.

¿Los festejos? Se realizarán en las redes sociales y cuando concluya la pandemia por coronavirus, se presentará un libro.

La historia

La institución nació en una reunión en la casa de Tomás Bertetti, ubicada en la calle Castro Barros 389 de Banfield netflix auf notebook herunterladen.

En ese encuentro se creó un club que tenía como fin primordial ser un punto de encuentro para chicos que quería practicar deporte.

En ese entonces, Víctor Ricciardelli fue elegido como el primer presidente y bautizaron a la institución como Club Infantil de Banfield, aunque a mediados de la década del ’60 se le sumó la palabra Country hp scanner software.

Además, unos años más tarde, la sede social se trasladó a Belgrano 1783, su actual ubicación.

Hace aproximadamente 70 años también se inauguró la pileta de natación y se construyeron las primeras tres canchas de tenis lg handy software. También se empezó a practicar el voleibol, entre otros deportes.

Por aquel entonces, la entidad atravesó su mejor momento, superando a los 10 mil asociados herunterladen.

Los bailes, especialmente en época de carnavales, también aumentaron su prestigio y su popularidad. Por sus escenarios pasaron Joan Manuel Serrat, Alberto Cortez, Sandro, Palito Ortega, Armando Manzanero, Los Plateros, el Trío Los Panchos, Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Los Wawancó, entre otros lotus simulator for free. Y más adelante, ya en los ’80, casi todas las figuras del rock nacional protagonizaron recitales allí: desde Charly García a Sumo, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Virus, La Torre, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Serú Girán, Nito Mestre o Los Twist alte word version kostenlosen.

En 1973, el básquet alcanzó el ascenso a la máxima categoría profesional, así como también el vóley masculino y femenino.

Además, con el paso del tiempo, se hizo fuerte en el papy fútbol y unos años más tarde con el futsal herunterladen. Pese a los avatares económicos, el Country se mantuvo en pie como un club en crecimiento constante. Cuenta con tres gimnasios cubiertos, cinco canchas de tenis, tres piletas de natación y se practican más de 20 deportes ps4 faster. Y quiere seguir recibiendo a cientos de chicos y ser un referente del deporte en zona Sur.

Recent Posts