MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DEL PARQUE EVA PERÓN

El Municipio de Lomas, por medio de la Secretaría de Deportes, se encuentra llevando a cabos arreglos y reformas en distintos sectores e instalaciones del Parque Eva Perón (ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas).

Cabe señalar que se han desarrollado trabajos en el Gimnasio de Alto Rendimiento, las canchas de hockey y de fútbol, la pista de atletismo y la de básquet; el propósito es que el predio luzca renovado en el momento en que se levante el aislamiento.

En tal sentido, el Secretario de Deportes, Manuel Cordero se encargó de señalar que «pensamos y trabajamos por esa ansiada vuelta; el Parque de Lomas recibe a miles de vecinos y vecinas todos los días, y es pedido del Intendente Martín Insaurralde que esté en condiciones».

En los últimos días se acondicionó el Gimnasio de Alto Rendimiento, se resembraron las canchas de césped de fútbol, se cambiaron y arreglaron los juegos de las plazas que no estaban en buen estado y se avanzó con la pintura de la pista de atletismo y las canchas de básquet; a su vez, se están pintando todos los cestos de basura distribuidos por el parque.

Recent Posts